A Story in the Spanish Language.
My Spanish language teacher gave me a piece of homework the other day. I had to create a story, just use my imagination. Tough call.
After being immersed in reality for decades, how do I imagine a story? I guess, imagined stories may have bits and pieces of reality in them. Anyway, I asked God to give me a creative mind. And the verdict: my teacher liked my story. I enjoyed writing it.
Naturally, there were grammatical errors to be corrected.
So, here's my little story in the beautiful Spanish language:
Era un magnífico día. Salma, una mujer de Indonesia estaba de pie en la playa del hotel. Su cabello volaba en el viento. Pero su pensamiento estaba muy lejos. Ella volvía a su hogar, en su pueblo pequeño en Bali. Ella recordaría ese último día in Indonesia. La lluvia más fuerte para Bali fue registrada en ese fatídico día. Su pueblo sucumbió ante las inundaciones. Salma escapó subiéndose al techo. A ella no le importó todas las personas y las cosas a fin de que podía sobrevivir. Ella se sentía egoísta y culpable.
Por gracia de Dios é intervenciones, ella se mudó a América, se enamoró de un empresario Hondureño amable y se mudó a Ceiba. Sintió que su vida tenía sentido completo pero su corazón deseaba estar con su gente en Indonesia.
Parada en la Costa de Ceiba, Salma vió la tormenta levantarse. Era tiempo de correr a su carro y volver a su casa, su lugar seguro. Marcos esperaba por ella. Este pensamiento la hizo sonreír. Ella esperaba que la tormenta no dañara la comunidad de pesca.
Y si pasara, ella sabría que hacer para la comunidad.
Salma oró y corrió a su carro cuando las cristalinas gotas de lluvia caían sobre ella.
Dios le bendiga,
Rachel
Comments
Post a Comment